Torró denuncia la proliferación de vendedores ambulantes en la playa de Gandia


Arturo Torró manifestaba su oposición a la ocupación de la zona de arena de la playa de Gandia de vendedores ambulantes sin licencia y que, además, ofertan productos en su mayoría falsificados.




 

Torró denuncia la proliferación de vendedores ambulantes en la playa de Gandia

El Partido Popular denunciaba esta mañana la proliferación de vendedores ambulantes sin licencia en la zona de arena de la playa de Gandia, exigiendo que el Ayuntamiento haga cumplir la normativa que prohibe la venta ambulante, tomando las medidas necesarias para acabar con esta lamentable situación, que no ocasiona beneficio alguno a los comerciantes de la zona y puede significar una molestia para bañistas y usuarios.

Una situación que daña la imagen de la playa gandiense y por la que los populares han reclamado que se recupere la vigilancia policial, reactivando el servicio de quads en la playa. Acciones, decía Torró, que deberían formar parte de las prioridades del gobierno municipal, ausente hasta el momento, según el líder popular, en la gestión de este y otros asuntos que preocupan a la ciudadanía.

Arturo Torró planteaba la posibilidad de habilitar una zona donde estos vendedores ambulantes puedan ejercer su derecho a la venta, eso sí, siempre dentro de la legalidad.