Mónica Richart presenta el mercado instalado en la Playa de Gandia


Monica Richart ha presentado hoy el mercado que se ha instalado en la Plaça Baladre de la Playa de Gandia. Un mercado que, según la Regidora de Comercio, surge con la idea de dinamizar la zona de esta plaza y evitar la problemática del botellón. Con todo tipo de paraetas de comerciantes de la comarca y actividades para niños permanecerá abierto al público del 1 de julio al 30 de agosto.




 

Mónica Richart presenta el mercado instalado en la Playa de Gandia

La Regidora de Comercia, Mónica Richart, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el mercado que se ha instalado en la Plaza Baladre de la Playa de Gandia. El mercado, según Richart, surge con la intención de dinamizar esta zona y evitar la problemática del botellón.

Por su parte, Jordi Creix, representante de Ocio Urbà, considera que este mercado ha sido una oportunidad de hacer un mercado más profesional de lo que estamos acostumbrados. Desde paraetas de artesanía hasta bisutería podemos encontrar en el mercado de la Plaça Baladre, donde la mayor parte de los comerciantes pertenecen a la comarca. Además se verá amenizado por un parque infantil para que los más pequeños también puedan divertirse.

El mercado permanecerá abierto desde el 1 de julio hasta finales de agosto, desde las 19 h de la tarde hasta las 00:00 h de la noche.