Noche de poesía en la Font D’en Carrós de la mano de la Asociación Cultural Ramoneta de Vilaragut


La Asociación Cultural Ramoneta de Vilaragut reúne esta noche a los poetas Josep Piera, Àngels Gregori y Maite Insa entre otros, en la “Nit de Poesia” dentro del ciclo Les Nits al Patronat de la Font D’en Carrós. Ferran Millet, presidente de la Asociación califica el acto de interesante e innovador y lo sitúa al lado de otros eventos como el Poefesta de Oliva.




 

Noche de poesía en la Font D’en Carrós de la mano de la Asociación Cultural Ramoneta de Vilaragut

Después de la “Nit de Dansa” y la “Nit de Rondalla” se da paso a este recital de poesía que durará aproximadamente 50 minutos y al que según la Asociación cultural Ramoneta de Vilaragut se espera una gran acogida y asistencia. Ferran Millet, presidente de la Asociación, destaca la presencia de poetas de la talla de Josep Piera, Josep Gregori, Juli Capilla, Maite Insa y Josep Iniesta. Este acto está enmarcado en una programación que durará un mes y medio y en el que los vecinos de la Font y visitantes podrán disfrutar de danza, música, magia, zarzuela y demás espectáculos.

 

Todos los que asistan al Patronato de la Font d’en Carròs esta noche a las 22:30 podrán gozar de una selección de poemas escogidos por los mismos poetas a los que dará paso Maite Insa como conductora de la velada.

 

Otros actos programados para estos meses de verano por la Asociación Ramoneta de Vilaragut son por ejemplo la Poegrafia de Josep Enric Grau, que tendrá lugar el 17 de julio y los Monólogos de Marc Gomar que engloban esta fiesta de la palabra que da inicio esta misma noche.

 

Ferran Millet en nombre de toda la asociación invita a todo aquel que ame la cultura y la poesía a participar en la velada de hoy en el Patronato de la Font D’en Carrós.