Carrefour abre una nueva sucursal en Gandia


El establecimiento, ubicado en la calle Gabriel Miró, cuenta con una sala de ventas de 920 m2.




 

Carrefour abre una nueva sucursal en Gandia

Carrefour inaugura hoy un supermercado Carrefour Express en la provincia de Valencia, concretamente en la localidad de Gandia. La compañía centra, a partir de ahora, su crecimiento en la apertura de nuevas tiendas en todo el territorio nacional. Con esta apertura, Carrefour cuenta ya con 89 establecimientos de este formato ubicados en toda España.

El centro Carrefour Express de Gandía emplea a 32 trabajadores directos y 57

indirectos, y con él la empresa de distribución suma siete supermercados Carrefour Express en esta comunidad. La práctica totalidad de la plantilla del nuevo centro procede de esta localidad y el empleo femenino constituye el 87% de la plantilla del supermercado.

 

Carrefour Express en Gandia

El Carrefour Express que se inaugura en Gandia, tiene unas características similares a las otras tiendas de este formato. El establecimiento, ubicado en la calle Gabriel Miró, cuenta con una sala de ventas de 920 m2. El 95% de dicho surtido corresponde a productos de alimentación, de los que un 70% son marcas de fabricante y el 30% restante son productos de marca propia. Con ello, la compañía facilita al consumidor la libertad de elegir precios, marcas y productos. Los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 5% del total. Al igual que el resto de los supermercados del grupo, Carrefour Express Gandia cuenta con los precios más competitivos del canal supermercado. Sus productos de marca propia son un 5% más económicos que las marcas de otros distribuidores y los precios de los productos de marcas líderes también se encuentran por debajo del precio medio de sus competidores directos en este formato.