Torró manifiesta no afectarle las descalificaciones proferidas por el gobierno hacia él


Para Torró las descalificaciones hacia él forman parte de la estrategia del gobierno de enmascarar al que consideran “único responsable de estas actuaciones”, que no es otro que el alcalde de la localidad, José Manuel Orengo.




 

Torró manifiesta no afectarle las descalificaciones proferidas por el gobierno hacia él

Tras las declaraciones de Néstor Novell, Vicent Mascarell, Manolo Esteve y Ciro Palmer el Grupo Municipal Popular ha querido contestar de manera clara y rotunda.

Así, y en la voz de su líder, Arturo Torró, se explica que: “estamos asistiendo a descalificaciones e insultos de unos señores con falta de argumentos, intentando desviar la atención del ciudadano y encubrir actos, de más que dudosa ética, de los miembros que forman parte del gobierno. Su única finalidad es esconder a los responsables de todas estas actuaciones, unas de ellas no éticas, como la de la Sra. Miret y otra, presuntamente delictiva, como la del Sr. Mut”.

 

Para Torró las descalificaciones hacia él forman parte de la estrategia del gobierno de enmascarar al que consideran “único responsable de estas actuaciones”, que no es otro que el alcalde de la localidad, José Manuel Orengo, quien se encuentra, dicen, “inmerso en la mayor desorganización que se ha vivido en este Ayuntamiento desde hace muchos años”.

 

Por todo ello, los populares manifiestan que no van a caer en ningún tipo de provocación por entender que ello supondría dar cobertura y contribuir a la confusión malintencionada de los representantes de un Gobierno que han perdido el rumbo.