Jóvenes Socialistas de la Safor celebra las primeras jornadas formativas


Los Jóvenes Socialistas de la Safor – Valldigna celebran, este viernes 11 de julio, los primeras Jornadas de Formación veraniegas, organizadas por la Comisión Ejecutiva comarcal que resultó elegida del II Congreso, celebrado en el mayo pasado. Pepe Frasquet en la Mañana de COPE Onda Naranja ha explicado el desarrollo y el objetivo de estas jornadas.




 

Jóvenes Socialistas de la Safor celebra las primeras  jornadas formativas

Los jornadas, que tendrán lugar en horario de 17 a 20 horas en el Casal Jove de la localidad de Oliva, tratarán sobre la formación orgánica del JSPV y la historia del socialismo valenciano.

Se contará con la presencia de Alfred Boix, secretario general PSPV Safor-Valldigna y secretario de organización PSPV.

Así, Vicent Mascarell, vicesecretario general del PSPV-PSOE de Gandía y concejal de Movilidad y servicios básicos al ciudadano, abrirá la jornada con el curso de funcionamiento y formación orgánica a JSPV.

La jornada finalizará con el curso de historia del socialismo valenciano, a cargo de Pepa Frau, que ha sido alcaldesa de Gandia, senadora, miembro de la ejecutiva federal, y actualmente diputada autonómica.

Por la noche, los jóvenes socialistas gozarán de una cena, y acto seguido de una fiesta en la playa de Oliva.

Con estos cursillos, la ejecutiva comarcal, que dirige Pepe Frasquet, señala la importancia de la formación en el funcionamiento de los organizaciones juveniles políticas, como eje fundamental de los actuaciones de los jóvenes socialistas. Un punto, la de la formación, que ya apareció en las ponencias del segundo congreso comarcal.