Éxito del torneo de Balonmano de Oliva


Este ha sido el primer paso para consagrar el Torneo de Oliva como el estandarte del Balonmano Playa Base de la Comunidad Valenciana y poder el próximo año convertirlo en un Torneo de ámbito Nacional.




 

Éxito del torneo de Balonmano de Oliva

El pasado sábado 5 de Julio, el Club Handbol Oliva y la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, con la colaboración del Servei Esportiu Municipal y del Excelentísimo Ayuntamiento de Oliva organizaron el I Torneo de la Comunidad Valenciana de Balonmano Playa para las categorías de base.


El escenario fue la playa de la "Mitja Galta" de la Playa de Oliva y reunió a casi 200 participantes distribuidos en las diferentes categorías desde los 10 a los 16 años. Los participantes procedían de las 3 provincias de nuestra comunidad, destacando en cuanto a número, las provincias de Alicante y Valencia.

 

El Torneo se puede considerar que tuvo un éxito notable desde el punto de vista de participación, así como del buen ambiente que reinó durante la jornada. Este, ha sido el primer paso para consagrar el Torneo de Oliva como el estandarte del Balonmano Playa Base de la Comunidad Valenciana, y poder el próximo año convertirlo en un Torneo de ámbito Nacional.