Vicent Mascarell presenta el nuevo dispositivo de Protección Civil


Vicent Mascarell ha presentado hoy el nuevo dispositivo de Protección Civil en la playa de Gandia. Un dispositivo que, según el Regidor de Seguridad, se ha incrementado este año y llevará a cabo tareas divulgativas y de soporte. Además, ha hecho hincapie en que se trata de un equipo de voluntarios muy amplio y consolidado.




 

Vicent Mascarell presenta el nuevo dispositivo de Protección Civil

El Regidor de Seguridad, Vicent Mascarell, ha presentado hoy el dispositivo especial que engloba a todo el equipo de voluntarios de Protección Civil. Mascarell ha afirmado que este año se ha incrementado la presencia de esta protección en la playa de gandia, que se encargará de llevar a cabo una tarea divulgativa y de soporte a todas aquellas iniciativas que puedan realizarse en la playa.

Según Mascarell se trata de un dispositivo que movilizará aproximadamente unas 25 personas y que reforzará esta agrupación de voluntarias que es una de las más nombrosas de la Comunidad Valenciana. Además, ha añadido que la labor de esta gente de Protección Civil no se basa en la seguridad ciudadana, sino es prevenir, informar o dar soporte.


El Regidor de Seguridad ha dicho que esta es una oportunidad que ha reforzado el dispositivo que se ha ido practicando años atrás y demostrar que se trata de un equipo muy amplio y consolidado.