La Agrupación Astronómica de la Safor les invita a una noche con la Luna y las estrellas


El Presidente de la Agrupación Astronómica de la Safor, Marcelino Alvarez, ha organizado para el próximo sábado a las 22.00 h de la noche un encuentro con material de observación y telescopios con motivo de la luna llena que habrá este día. Una oportunidad que, Marcelino, considera interesante al poder realizar observaciones del planeta Júpiter, los cuatro satélites que descubrió Galileo y diversos objetos estelares.




 

La Agrupación Astronómica de la Safor les invita a una noche con la Luna y las estrellas

El Presidente de la Agrupación Astronómica de la Safor, Marcelino Alvarez ha comunicado que con motivo de la luna llena que tendrá lugar el sábado, se montarán diversos telescopios y material para realizar observaciones de la luna, el planeta Júpiter y objetos estelares.

Además, ha asegurado que es la primera vez que se monta en verano sobre el Paseo Neptuno de la Playa de Gandia en la zona peatonal situada al final del mismo.

Es así como, Marcelino Alvarez, ha afirmado que se trata de una idea interesante para complementar el paseo e invita a la gente a que acuda el próximo sábado a partir de las 22:00 horas de la noche a esta cita y que finalizará a las 24:00 horas.