Se celebra un paseo en barco para dar a conocer el punto de accesibilidad de la playa de Bellreguard


Un grupo de afiliados a la ONCE de la comarca de la Safor pudieron disfrutar el pasado sábado de un paseo en barco desde el puerto de Gandia hasta la playa de Bellreguard. La iniciativa surgió desde el Ayuntamiento de Bellreguard con la colaboración altruista de un navegante de la localidad, Vicent Alfaro, y el patrón del velero Al Vent II, Pepe Basbus.




 

Se celebra un paseo en barco para dar a conocer el punto de accesibilidad de la playa de Bellreguard

Un paseo en barco a lo largo de la costa y una comida en primera línea de playa fueron algunos de los actos en los que participaron un grupo de personas invidentes, miembros del Consell Territorial, representantes de las comisiones de Servicios Sociales y autoridades locales el pasado sábado en Bellreguard. Pere Cremades, alcalde del municipio, ha sido uno de los asistentes al acto.

La jornada del sábado sirvió como excusa para dar a conocer el punto accesibilidad de la playa de Bellreguard para personas minusválidas o con alguna deficiencia.

Desde el Ayuntamiento de Bellreguard han declarado su firme voluntad por invertir cada vez más en proyectos solidarios y sociales como este punto de accesibilidad.