Carla Ripoll denuncia la escasez de medios de la Policía Local


La portavoz popular tilda la situación de vergüenza generalizada y argumenta que el concejal socialista Vicent Mascarell no sabe más que aplicar el rodillo y su prepotencia, desatendiendo a la Policía Local, un error que repercute sobre los propios ciudadanos.




 

Carla Ripoll denuncia la escasez de medios de la Policía Local

El Partido Popular ha criticado hoy la ineficacia del gobierno municipal para atender las reivindicaciones de la Policía Local de Gandía y ha denunciado la escasez de medios humanos, económicos y materiales con los que cuenta el servicio.

La portavoz popular exponía que la actual plantilla de Polícia Local es insuficiente para Gandia y que las 16 nuevas plazas anunciadas por Mascarell no son más que “un florero”, porqué según Ripoll, el servicio continuará siendo el mismo.

Además Ripoll señalaba que su grupo desconoce qué conocimientos se exigirán a aquellos que entren en la bolsa de trabajo ofertada por el Ayuntamiento para las nuevas plazas de Policía Local y que retribución van a tener.

Ripoll manifestaba, entre otros aspectos, que estos reiterados fracasos del gobierno municipal y su falta de previsión, por ejemplo, con la activación del servicio de quads de la playa, transmiten una imagen absolutamente nefasta de Gandia y confirman la escasa plantilla actual de Policía Local. La portavoz popular señalaba además que el actual retén de la Policía Local es una auténtica vergüënza y una indecencia para la ciudad. La edil tachaba de miserable el sueldo de los agentes y denunciaba también la desorganización absoluta en la puesta en marcha del servicio de policías de barrio.

En definitiva, Ripoll ha manifestado que el concejal socialista Vicent Mascarell no sabe más que meter la pata, según la portavoz popular, en todos los aspectos que el socialista gestiona desde sus delegaciones. Decía Ripoll que a Mascarell le hace falta una dosis importante de humildad para poder llegar a acuerdos viables con estos colectivos.