Torró arremete contra Orengo y Mut y se desvincula del caso Salsafor


El portavoz popular califica esta legislatura como la más desastrosa de la historia de la democracia en Gandia.




 

Torró arremete contra Orengo y Mut y se desvincula del caso Salsafor

Al respecto de la polémica por el caso Salsafor, Arturo Torró manifestaba esta mañana en rueda de prensa que el gobierno municipal está intentando esconder un supuesto delito de Fernando Mut y que la concejal de Turismo, Amparo Miret, sólo ha sabido aprovecharse astutamente del negocio.

Además Torró ha comentado que su partido no piensa entrar en el juego, en referencia a las declaraciones vertidas ayer por los asesores de Plataforma de Gandia, puesto que los populares no tienen nada que ver con Salsafor y que su misión ha sido la de llevar la grabación de Mut y Espinosa ante la fiscalía para que ésta resuelva el caso. Torró añadía que este polémico asunto no beneficia en nada a la ciudad de Gandia y daña inevitablemente la imagen del Ayuntamiento.

El líder popular, Arturo Torró, manifestaba que la ciudad de Gandia no se merece la actual gestión municipal y que es vergonzoso que Orengo y Mut despilfarren el dinero de todos los gandienses en asesores y amigos.

Torró ha descrito el proyecto de Orengo como un proyecto de desorganización y ha calificado esta legislatura como la más desastrosa de la historia de la democracia en Gandia.