El Campus de Gandia premia los mejores expedientes


Las solicitudes deben presentarse del 10 al 19 de septiembre en el Registro General de la UPV o en los registros auxiliares del Campus de Gandia.




 

El Campus de Gandia premia los mejores expedientes

La Universidad Politécnica de Valencia quiere premiar a los alumnos de bachillerato y de los ciclos formativos de grado superior con mejor expediente académico. Por ello la UPV ofrece diversos premios, con una dotación económica de 600 euros cada uno, compatibles con la percepción de cualquier otra beca o ayuda. Los premios al mejor expediente se dirigen a los estudiantes de nuevo ingreso que se matriculen en el cursoc2008-2009 en estudios oficiales de primer ciclo, o de primer y segundo ciclos, impartidos en la UPV y que reúnan las mejores calificaciones.

 

Pueden solicitar estas ayudas los estudiantes de bachillerato que se hayan presentado a la convocatoria de junio de 2008 de las pruebas de acceso a la Universidad y hayan obtenido una calificación definitiva entre 8 y 10, y los estudiantes de ciclos formativos de grado superior que consigan una calificación final entre 8 y 10 en la convocatoria de junio de 2008.