Los niños de Ròtova aprenden a manejar sus bicis con el SARC


Este taller y muchos más han llegado hoy lunes 14 de julio, a los municipios valencianos con el Servici d'Assistència i Recursos Culturals de la Diputació de València.




 

Los niños de Ròtova aprenden a manejar sus bicis con el SARC

La bici es uno de los juguetes elegidos por los niños para disfrutar de sus vacaciones y es de vital importancia que los más pequeños conozcan las normas sobre su uso. A través de juegos, ha llegado a Ròtova el taller "La Bici, Normativa y Seguridad" un interesante curso donde Noemí López Pérez les ha concienciado e informado de la normativa.

 

Este taller y muchos más han llegado hoy lunes 14 de julio, a los municipios valencianos con el Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia.

 

Además, los niños de Ador han creado cachirulos, voladores, paracaídas y más artilugios para jugar con el viento y pasarlo mejor que bien. Esta propuesta ha llegado de la mano de Carmen Navarro Dolz, con un creativo taller de manualidades bajo el título "Artefactos voladores".

 

 Y por último, pensado para los más pequeños, en Simat de la Valldigna ha llegado "La escola d'estiu" con toda clase de actividades para que los niños disfruten de su tiempo libre.