La playa de Gandia es calificada por la Conselleria como la “mejor entre las excelentes”


Inspectores de la Conselleria de Medi Ambient han elaborado un informe este fin de semana en el que se ensalza la calidad de las aguas y servicios públicos de la playa de Gandia. Vicent Mascarell, concejal de Medio Ambiente de la localidad, destaca que este informe corrobora el excelente equilibrio que siempre ha mantenido esta playa.




 

La playa de Gandia es calificada por la Conselleria como la “mejor entre las excelentes”

Mascarell ha insistido en que el último informe de la Conselleria de Medi Ambient deja patente que la playa de Gandia debe ser un referente no sólo entre las playas de la Comunitat Valenciana, sino de todo el litoral español. Pone por ello como ejemplo el hecho de que la playa de Gandia cuenta no sólo con la bandera azul sino también con una serie de galardones, los denominados parasoles, que certifican la buena calidad del agua, la arena y la gran variedad de servicios públicos.

 

Vicent Mascarell destaca entre estos últimos los servicios para minusválidos con los diferentes puntos de accesibilidad, las duchas de dos modalidades, los servicios de sombrillas y hamacas, chiringuitos e inodoros repartidos a lo largo de los 3 kilómetros de playa.

 

Los dos informes anteriores, elaborados el 29 de junio y 6 de julio por la Conselleria ratificaron también la excelente calidad que caracteriza la playa de Gandia.