Frank Pérez desmiente que su partido tenga algo que ver con la mala gestión del actual gobierno municipal en Xeraco


Frank Pérez, portavoz del Partido Popular de Xeraco, ha intervenido hoy en rueda de prensa para aclarar el voto en contra de su partido con respecto al presupuesto municipal aprobado en el plenario del pasado jueves. El portavoz ha considerado que se deberían hacer menos préstamos y trabajar más con el dinero disponible y que se recibe de las administraciones. También, ha querido aclarar que su partido no tiene nada que ver en esta mala gestión municipal.




 

Frank Pérez desmiente que su partido tenga algo que ver con la mala gestión del actual gobierno municipal en Xeraco

Frank Pérez, portavoz del PP en Xeraco, ha intervenido hoy en rueda de prensa para dar explicaciones respecto al voto en contra de los presupuestos que se presentaron en el último pleno extraordinario que se celebró en la localidad de la Safor. Así como para desmentir toda una serie de rumores que van circulando por la población.

Frank Pérez ha querido así manifestar la mala gestión municipal que está llevando a cabo el actual gobierno municipal, ya que ha afirmado que Xeraco se encuentra endeudada. Es por esto, por lo que el Partido Popular no ha dado la confianza al Partido Socialista en la aprobación de los presupuestos presentados por el partido.

Además, Frank Pérez ha afirmado que lo único que busca su partido es la mejora del pueblo del Xeraco, así como de la población y ha considerado, además, que hay que hacer menos préstamos y trabajar más con el dinero que se dispone y que se recibe de las administraciones.

El portavoz del Partido Popular de Xeraco ha aclarado que lo que hace el equipo de gobierno es gobernar para casa y ha desmentido que su partido no tiene nada que ver con la contratación y el pago de facturas, si no que esta situación se deriva de una mala gestión por parte del gobierno municipal.