El II Open Currican de Pesca consigue un gran éxito en participación femenina y juvenil


El pasado sábado día 12 se celebró el II Open Currican Costero “Ciudad de Gandia” que reunió a un total de 50 participantes, entre ellos 7 mujeres y 43 hombres, y la embarcación ganadora fue la “Gin-Tonic Uno” de Víctor Blasco. El director del evento, Antoni Hernández, se enorgullece por el éxito obtenido pero reclama al Consistorio gandiense la construcción de unos amarres públicos demandados una y otra vez.




 

El II Open Currican de Pesca consigue un gran éxito en participación femenina y juvenil

Bajo el lema formarse y respetar el medio, disfrutar de la naturaleza y saborear el placer de un buen pescado se reunieron el pasado sábado los participantes de la II Open de Pesca en una jornada intensa, de 6 a 12 del mediodía en el que desde un niño de 7 años hasta un adulto de 83 pudieron disfrutar de esta modalidad de pesca curricán costero.

 

Después de las horas de pesca y una vez entregados los trofeos a las embarcaciones con mayor puntuación y a la mayor pieza se ofreció una comida a todos los participantes e invitados a la que acudieron autoridades locales como la regidora Liduvina Gil. Antoni Hernández destacó la labor que se está realizando desde Gandia Náutica por la integración de la mujer y la juventud en el deporte náutico a pesar, como ha dicho, de los escasos medios con los que cuenta.

 

 

Antoni Hernández se encuentra feliz por el apoyo y acogida que ha tenido el concurso, pero piensa que se podría mejorar la situación del deporte naútico en la ciudad si el Ayuntamiento de Gandia se decidiera por fin a admitir la solicitud emitida desde Gandia Náutica para la construcción de unos nuevos amarres públicos.