Ripoll y Torro señalan que los vecinos de la Plaza del Castell son los principales damnificados de la mala gestión del PSOE


Según Carla Ripoll, el gobierno desestimó, por estar en período electoral, un informe técnico en el que se reconocía dicha saturación y ahora la ciudadanía tendrá que asumir las consecuencias de esta actitud.




 

Ripoll y Torro señalan que los vecinos de la Plaza del Castell son los principales damnificados de la mala gestión del PSOE

El PP de Gandia ha denunciado públicamente la mala actitud del gobierno municipal, que le ha llevado a perder un nuevo juicio, en esta ocasión sobre la declaración de la Plaza del Castell como Zona Acústicamente Saturada.

Ripoll reivindicaba que sólo se ha aplicado una de las medidas correctoras oportunas para paliar la situación, siendo ésta la suspensión cautelar de licencias. Este hecho fue decisivo para que los vecinos de la zona denunciaran la inactividad del Ayuntamiento para solucionar el problema. Ripoll señalaba que mientras los pubs cumplen con todas las normas de insonorización, el Ayuntamiento de Gandia no ha cumplido con sus obligaciones.

Ocio y turismo no son incompatibles, decía Ripoll, “pero para alcanzar este objetivo es imprescindible una buena gestión”. Requisito, según los populares, que no cumple el equipo de gobierno. Carla Ripoll declaraba además que resulta irrisorio y vergonzoso que el gobierno municipal se esté planteando la posibilidad de apelar la sentencia que declara ZAS la Plaza del Castell, en lugar de aplicar las medidas pertinentes para terminar con la problemática.