Los propietarios de la Alquería de Romaguera serán indemnizados tras el derrumbe del inmueble


Gobierno y oposición manifiestan su satisfacción por que este conflicto haya finalizado




 

Los propietarios de la Alquería de Romaguera serán indemnizados tras el derrumbe del inmueble

Arturo Torró, líder popular en el Ayuntamiento de Gandia, se congratulaba esta mañana en rueda de prensa de la firma del convenio urbanístico entre el IVVSA y los vecinos propietarios de la Alquería de Romaguera, que serán indemnizados tras el derrumbe del inmueble pudiendo adquirir una nueva vivienda, para proceder a la urbanización de la zona de Santa Anna.

Torró manifestaba que el Partido Popular ha mediado en el caso, trabajando codo con codo con los vecinos afectados. Iniciativas que no parecen situarse entre las prioridades del Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, que desatendió a los vecinos, según Torró.

Desde el gobierno municipal se ha trasmitido la alegría porque el tema de la Alquería de Romaguera se haya resuelto sin más complicaciones, después de la problemática que surgió en su momento. Manifiestan que de esta forma y con el derrumbe del inmueble se podrá retomar el proceso del PAI y con él convertir el barrio de Santa Anna en un espacio más social y de destino de visita de los ciudadanos.