La Casa de la Cultura de Xeraco expone los trabajos de los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura


Fotografía de los alumnos infantiles y benjamines de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura durante la inauguración del pasado día 4 de julio.




 

La Casa de la Cultura de Xeraco expone los trabajos de los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura

La Casa de la Cultura de Xeraco expone hasta finales del mes de julio los trabajos elaborados por los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura. Este año, debido a la gran cantidad de obras elaboradas por los alumnos, la exposición se ha estructurado en dos turnos. En el primero de ellos, inaugurado el pasado día 4 de julio, los alumnos benjamines e infantiles de la Escuela exponen un total de 35 cuadros, de diversos estilos y técnicas. Estas obras estarán expuestas en la Casa de la Cultura hasta el próximo jueves, día 17 de julio.

 

En la inauguración de este primer turno intervinieron la profesora de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Xeraco, Mónica Pérez, y el alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, quien destacó el buen nivel de las obras expuestas y animó a los alumnos a continuar formando parte de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura. Tras la inauguración tuvo lugar un vino de honor en la Casa de la Cultura

 

El próximo el viernes, día 18, será el turno de la inauguración de la muestra con las pinturas del resto de alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Xeraco. En este caso serán un total de 25 cuadros los que estarán expuestos en la Casa de la Cultura hasta el jueves 31 de julio. La inauguración tendrá lugar a las 20 horas de este viernes, día 18 de julio. La exposición puede ser visitada de lunes a viernes de 10 a 14 horas.