El Campus de Gandia de la UPV organiza una Jornada de Bienvenida para los estudiantes admitidos


El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia organiza el viernes 18 de julio una Jornada de Bienvenida dirigida a los estudiantes admitidos en este centro, sus familiares y amigos. El objetivo de la actividad, según la directora de Promoción y Eventos del Campus de Gandia, Anna Vidal, es ‘facilitar la incorporación de los nuevos alumnos a la universidad y explicar el proceso de matriculación que se desarrollará los días 21 y 22 de julio’.




 

El Campus de Gandia de la UPV organiza una Jornada de Bienvenida para los estudiantes admitidos

 

Durante la jornada, los estudiantes realizarán una visita guiada a las instalaciones del Campus de Gandia, conocerán sus servicios, podrán inscribirse en la bolsa de alojamiento que gestiona el centro y recibirán información de interés de la titulación elegida, el profesorado y la experiencia de estudiantes que ya han cursado los estudios.

 

Esta es la segunda ocasión que el Campus de Gandia de la UPV organiza una Jornada de Bienvenida, que el año pasado contó con la asistencia de 150 estudiantes y 150 acompañantes.
La Jornada de Bienvenida dará comienzo a las 10.00 h en el Aula Magna del campus de Gandia, ubicada en el edificio G, y finalizará a las 14.00 h.

 

Este año el centro ha ofertado 490 plazas en las titulaciones del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia: Licenciatura en Ciencias Ambientales, Diplomatura en Turismo, Ingeniería Técnica en Telecomunicación (especialidades de Sonido e Imagen; Sistemas de Telecomunicación y Sistemas Electrónicos), así como Ingeniería Técnica Forestal y Licenciatura en Comunicación Audiovisual. La titulación más demandada ha sido Comunicación Audiovisual, que cuenta con una lista de espera de 175 estudiantes; sin embargo, es probable que finalmente la mayoría de los solicitantes puedan entrar en esta titulación en septiembre. En el resto de titulaciones existen aún plazas libres que podrán ser ocupadas por los estudiantes que soliciten el ingreso en el Campus de Gandia en septiembre.

 

Por otra parte, del 16 al 25 de julio está abierto el plazo para matricularse en el Máster Oficial en Ingeniería Acústica, que comienza a impartirse en el curso 2008  - 2009. Este Máster, dirigido a  personas diplomadas o licenciadas en carreras técnicas, está teniendo una gran demanda tanto por parte de estudiantes como de empresas.