El Grup de Danses Populars La Vall de Tavernes actúa en Ciudad Real el próximo sábado


El próximo sábado día 19 de Julio el Grup de Danses Populars La Vall, de Tavernes, participará en el "XXX Festival Folklórico de la Mancha Baja", que se celebra en la localidad de Almodóvar del Campo, en Ciudad Real.




 

El Grup de Danses Populars La Vall de Tavernes actúa en Ciudad Real el próximo sábado

El grupo de Tavernes, dentro de su ya larga trayectoria, participa por segunda vez en este acontecimiento, puesto que hace 15 años ya tuvo la ocasión de intervenir en este importante festival manchego.

 

Con este viaje, el Grupo de Bailes comienza su particular gira de actuaciones de verano, que continuarán el próximo 24 de julio en un espectáculo en la Playa de Tavernes, así como en agosto, mes en que ya hay confirmadas actuaciones en Benifairó, Zaragoza, Requena y Xeraco. Para el mes de Septiembre actuarán  en el tradicional Festival de Fiestas del día 13, en la Dansà de l'Aurora del día 14 y en Castelfabib (Rincón de Ademuz).

 

Cuando finalice el verano será el momento de retomar las actividades ordinarias de la escuela de baile y música, así como otras actividades que ya están preparándose para el otoño, como la participación en el concurso "Sona la Dipu" para grupos folklóricos que promueve la Diputación de Valencia.