El PP de Gandia denuncia el lamentable estado de la zona de Marxuquera


Arturo Torró y Carla Ripoll comparecían esta mañana en la sala de prensa del consistorio, donde su grupo ha proyectado un completo reportaje gráfico de la situación denunciada en sus declaraciones.




 

El PP de Gandia denuncia el lamentable estado de la zona de Marxuquera

El grupo municipal popular denunciaba esta mañana en rueda de prensa el lamentable estado de las urbanizaciones de Marxuquera. Unas obras que comenzaron en 2005 y que a fecha de hoy todavía no han terminado, a pesar de que el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, prometió la finalización de las mismas para finales de 2006. Torró denunciaba que sólamente una parte de la urbanización dispone de agua potable, mientras que algunas zonas de Marxuquera siguen haciendo uso de línea eléctrica y telefónica área. El líder popular explicaba además que no existe alcantarillado en ninguna de las ocho urbanizaciones.

 

El portavoz del PP denunciaba además el mal estado de las zonas verdes de Marxuquera y hacía referencia también a los diversos caminos que siguen sin asfaltar. Algo que demuestra, decía Torró, la absoluta descoordinación de los Departamentos que deberían trabajar desde el Ayuntamiento en la finalización de las obras de la zona.

 

   

 

Arturo Torró manifestaba también que incluso el propio Alcalde de Gandia desconoce cuáles son las variaciones del proyecto inicial, cuándo van a finalizar las obras, la cuantía total de los trabajos y a cuenta de quien van a correr los gastos de dichas actuaciones urbanísticas. Una situación insostenible, declaraba el líder popular, provocada por la nefasta gestión de Orengo y Mut desde el gobierno municipal de Gandia que, explicaba Torró, se dedican a vender humo porque no tienen ningún proyecto real que inaugurar.

 

Arturo Torró exponía que Orengo vive inmerso en la fantasía del líder de Plataforma, Fernando Mut, y manifestaba que los ciudadanos, especialmente los vecinos de la zona de Marxuquera, deben tener mucha paciencia para soportar las inclemencias de este equipo de gobierno local.