Decididos los cruces de semifinales de la XV Lliga de Raspall -Trofeo Diputació de València


Malonda IV se enfrentará a Loripet y Armando a Gorxa los días 20 y 22 en Bellreguard y Oliva. El 25 de julio, la gran final.




 

Decididos los cruces de semifinales de la XV Lliga de Raspall -Trofeo Diputació de València

Tras la disputa de la última partida de la primera fase ayer en Oliva, la XV Lliga de raspall – Trofeo Diputació de València ya tiene decididos los equipos semifinalistas y los cruces que decidirán quién optará al título.

 

Se han clasificado para la siguiente ronda por este orden Malonda IV, Coeter II y Canana II; Armando, Agustí y Vilare; Gorxa, Alberto y Galán; y Loripet, Salva y Javi. El equipo descartado, que se ha quedado fuera de semifinales por un solo juego como se puede observar en la clasificación, ha sido el de Waldo, Leandro III y Dorín.

 

Las semifinales de la Liga empezarán este domingo a las 18:30 horas en el trinquete El Zurdo de Bellreguard. El resto vigente campeón, que ha finalizado la primera fase como líder, Malonda IV, tendrá en la contra al cuarto clasificado, el trío de Loripi. El duelo de restos reproduce la final del año pasado, en la que se impuso Malonda IV.

 

En la segunda semifinal, prevista para el martes 22 de julio en Oliva, a partir de las 18:30 horas, enfrentará al segundo clasificado, Armando, frente al tercero, Gorxa. La Lliga de raspall finalizará el viernes siguiente, día 25, en el trinquete de Bellreguard. El encuentro que decide el título, que será presentado oficialmente el jueves día 24, se celebrará a las 23:30 horas.