X Jornadas Internacionales Tai Chi y Chi Kung “Ciudad de Oliva”


Los interesados en participar podrán inscribirse en la sede del club, situado en la calle Walt Disney, número 9; o a través del teléfono 96.285.19.12. Más información en la página web www.uma-univers.com




 

X Jornadas Internacionales Tai Chi y Chi Kung “Ciudad de Oliva”

El Club Dharma de Oliva presenta la décima edición de sus Jornadas Internacionales Tai Chi y Chi Kung, Ciudad de Oliva, que tendrán lugar del 21 al 27 de julio, de la mano de Ferran Bonet. Unas jornadas que destacan por difundir los beneficios de esta práctica deportiva, la calidad técnica y docente de los profesores y la participación abierta a todas las edades.

 

Entre las novedades de este año figuran un taller de nutrición, un taller de la mujer, otro de nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza del Tai Chi o un comedor de cocina biológica. Además, los participantes podrán asistir gratuitamente a la tercera edición del Festival Internacional de la Luz, que contará con la participación del naturópata y experto mundial en aplicaciones terapéuticas del agua, Yusuf Cabré; la fisioterapeuta Janine Benoit y el doctor Ismael Forcada, que realizará una ponencia relacionada con el equilibrio hormonal.