El Campus de Gandia celebra la Jornada de Bienvenida para los nuevos alumnos que ingresan en la Universidad


El Campus de Gandia celebrará mañana la Jornada de Bienvenida para los nuevos estudiantes que se incorporen a la Universidad Politécnica de Valencia. Sandra Barrancos, Técnica en Comunicación, ha afirmado que se trata de una jornada que tiene como finalidad facilitar la incorporación y explicar el proceso de matriculación. Además, contará con una visita guiada que servirá para conocer las instalaciones y servicios del centro.




 

El Campus de Gandia celebra la Jornada de Bienvenida para los nuevos alumnos que ingresan en la Universidad

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia celebrará mañana una Jornada de Bienvenida dirigida a los estudiantes admitidos en el centro, así como a sus familiares y amigos. El objetivo de la actividad, según Sandra Barrancos, Técnica en Comunicación, es facilitar la incorporación de los nuevos alumnos a la universidad y explicar el proceso de matriculación. Para ello, se desarrollará una visita guiada por las instalaciones del centro y conocer así los servicios con los que cuenta.

 

Por segundo año consecutivo, el Campus de Gandia ha organizado esta Jornada de Bienvenida que el año pasado contó con la asistencia de 150 estudiantes y 150 acompañantes. Sin embargo, tal y como ha afirmado Sandra Barrancos, al ser el primer año en que los alumnos se matriculan en julio y de manera inmediata, no se prevé tanta acogida, pero a pesar de ello, según ha señalado la técnica de comunicación, ha llamado gente confirmando la asistencia.

 

La Jornada de Bienvenida dará comienzo a las 10.00 horas en el Aula Magna del Campus de Gandia, ubicada en el edificio G, y finalizará a las 14.00 horas del mediodía.