Andreu Ferrairó y Jennifer Heredia, del Club Prodesport Gandia, terceros de España Cadetes


Este no fue el único éxito del Club Prodesport en el fin de semana, ya que tuvo representación en dos pruebas más.




 

Andreu Ferrairó y Jennifer Heredia, del Club Prodesport Gandia, terceros de España Cadetes

El pasado  fin de semana, los cadetes del Club Triatlón Prodesport Andréu Ferrairó, José González y Jennifer Heredia, viajaron a Palma de Mallorca junto a su entrenador, Toni Moya, para participar en el Campeonato de España de Acuatlón cadete.

 

Las distancias fueron 2,5 km de carrera a pie, 1 km de natación y  2,5 de carrera a pie, para concluir.

 

En primer lugar se disputó la prueba masculina, donde Andréu Ferrairó realizó una brillante actuación clasificándose 3º de España cadete. Su compañero de equipo José González se clasificó en un meritorio 8º puesto. Estos fueron los tres primeros clasificados:

-1º  Josué González (Trimédano).

-2º Rubén Yanes (Tripto).

-3º  Andréu Ferrairó (Prodesport Gandia).


#foto2der#



A continuación se disputó la prueba femenina, donde Jennifer Heredia, del Prodesport Gandia, consiguió subir al tercer escalón del podium. Estos fueron los resultados.

-1ª  Ana Godoy (C.N. Barcelona).

-2ª  Miriam Casillas (A.D. Triatlón Pacense).

-3ª Jennifer Heredia (Prodesport Gandía).

 



Pero este no fue el único éxito del Club Prodesport en el fin de semana, ya que tuvo representación en dos pruebas más. Por una parte, el sábado se disputó el III Triatlón Cross de Sanet y Negrals-Fase Provincial de Alicante de los Juegos Deportivos, donde Pablo Palmer consiguió la victoria en la categoría Infantil masculino, mientras que su compañero Yzzan Sanz consiguió clasificarse en la 2ª posición en la categoría cadete.

 

El domingo se disputó el  I Triatlón de Canet d’Enberenguer, donde el Prodesport Gandia también destacó con su participación. Estos fueron los resultados:

 

Junior masculino:

-Adrián Hernández: 1º  

-Maxim Morant : 2º

-álvaro Sánchez : 4º

 

En la clasificación por equipos, el Club Prodesport Gandia se clasificó en 3ª posición gracias a la suma de tiempos de Julio Más - Adrián Hernández - Maxim Morant.