Doña María Luisa Romero Martí es nombrada Madrina de la Semana Santa de Gandia para el próximo año


La Junta Mayor de Hermandades de Semana Santa de Gandia ha nombrado como Madrina de la Semana Santa para el próximo año 2009 y Camarera del Cristo Resucitado a Doña Maria Luisa Romero Martí, perteneciente a la Hermandad de la Sagrada Oración de Jesús en el Huerto, de Gandia.




 

Doña María Luisa Romero Martí es nombrada Madrina de la Semana Santa de Gandia para el próximo año

Marisa, de cuarenta y cinco años, está casada con Miguel Ruiz que fue Hermano Mayor de la Hermandad y tiene un hijo: Miguel. Llegó a la Hermandad de la mano de su marido, vinculado a la Hermandad por parte de su abuelo paterno, que fue miembro fundador. Aunque siempre ha colaborado, es miembro de pleno derecho desde el año 1996, al igual que su hijo. Ha sido Camarera de la sede Hermandad desde el año 2006 hasta la fecha actual, coincidiendo los dos primeros años con el cargo de su esposo como Hermano Mayor.

 

Es diplomada en magisterio. Durante diez años permaneció en el centro de Educación Especial Tomás Yacer, de Alcoy, ejerciendo de directora los últimos años en este centro. Dedicada a la docencia toda su vida laboral, en la actualidad es profesora de valenciano en el IES María Enríquez de Gandia.