Oliva despide al joven Carlos Sanchis


Un mes ha estado desaparecido el joven Carlos Sanchis Torregrosa hasta que esta semana se cumplieron los peores de los augurios. Su cuerpo sin vida era encontrado en el interior del vehículo con el que había desaparecido en la madrugada del 14 al 15 de junio.




 

Oliva despide al joven Carlos Sanchis

Oliva despidió al joven en el funeral que se celebró el pasado miércoles en su localidad natal. Muchos fueron los ciudadanos que se dieron cita para acompañar a la familia en tan duros momentos.

 

Durante un mes ha permanecido desaparecido, y pese a que en estos momentos sigue abierta la investigación, cada vez se hace más fuerte la hipótesis del accidente de tráfico como la causa de la muerte del joven olivense.

 

Durante todo el tiempo que ha permanecido desaparecido se han llevado a cabo una exhaustiva búsqueda por el término municipal, incluso se llevó a cabo una batida por la zona de la Marjal en la que participaron tanto vecinos como fuerzas y cuerpos de seguridad, pero el vehículo se encontraba entre cañas en una zona cercana a la carretera N- 332 en el polígono Just, a la entrada de la localidad desde Alicante, y su localización fue complicada.