Celebración del Día del Orgullo Gay en Gandia


Hay preparado un programa lleno de actividades para la jornada del sábado.




 

Celebración del Día del Orgullo Gay en Gandia

El próximo sábado 19 de Julio se va a celebrar en la Playa de Gandía  la fiesta del orgullo gay " Gandía Orgullo 2008", este año con novedades, ya que el colectivo Gandiense  Independence Gay,  quiere aportar una nueva imagen sobre el colectivo  homosexual,  alejándolo del los estereotipos que suelen salir en los medios de comunicación, desde Independence Gay queremos mostrar una imagen de normalidad , por eso para este año hemos preparado una serie de actividades para festejar este día con todo el mundo, intentando así que sea un día festivo-revindicativo a la vez que integrador. Las actividades que hemos preparado son una matinal motera  y por la tarde un mercado happy.
 
Matinal Motera
Punto de concentración en Plaza del Temple ( detrás iglesia San Pedro , San Pablo ) a  partir de las 9 de la mañana, con regalos rifas, música, a las 12 se realizara un circuito por toda la playa de Gandía, finalizando en el punto de partida, sobre las 14h se dará por finalizada la matinal .
 
Mercado Happy

 
A las 17:00  dará comienzo el Mercado Happy , mercado que estará compuesto por distintas paradas , venta de artículos LGTB, artesanía, paradas de otros colectivos de la Comunidad Valencia,  asi como de otras asociaciones de Gandia , y algunas sorpresas más. 
 
Y por la noche se enlazará con las actuaciones programadas por el colectivo CLGS, este año contaremos con la presencia de la Drag Queen "La Prohibida", las canciones de Borrachas Provincianas y el espectáculo Putilatex.
 
Un día lleno de actividades, por y para todo el mundo, para mas información www.independencegay.com o en info@independencegay.es .