Pep Barber denuncia la falta de previsión del Gobierno Municipal ante las obras de la Plaza Elíptica


Pep Barber, concejal popular, ha denunciado la falta de previsión e inoperancia del Gobierno Municipal de Gandia ante las obras que están teniendo lugar en el Parking Plaza Elíptica. Ya que el concejal considera que a fecha de hoy no se ha hecho nada y los vecinos siguen sin opciones alternativas para aparcar.




 

Pep Barber denuncia la falta de previsión del Gobierno Municipal ante las obras de la Plaza Elíptica

En la pasada Junta de Distrito de la Plaza Elíptica-República Argentina del mes de abril, se trató el tema de las obras del parking, donde el señor Vicent Mengual, Alcalde del Barrio, señaló que para que los vecinos afectados por las obras no tuviesen problemas de aparcamiento, se habilitaría, al comienzo de las obras, otras zonas alternativas.

 

De esto modo, Pep Barber, concejal popular, ha denunciado que ha fecha de hoy no se ha hecho nada, ya que los vecinos aún no cuentan con opciones alternativas para aparcar. Un hecho que demuestra la falta de previsión y la inoperancia, según Barber, del actual Gobierno Municipal.

 

También ha querido manifestar la preocupación de los vecinos por las medidas de seguridad existentes, puesto que se ve de manera clara que no son las más adecuadas y están provocando grandes molestias a los viandantes.