La oposición del Real opina que el relevo de alcaldía es una falta de planificación


El PSOE ha querido opinar hoy sobre la dimisión por un año de la alcaldesa del Real de Gandia, Vanessa Martínez y el relevo del Bloc. Los socialistas explican que no les gusta la línea de gobierno que lleva el gobierno ni los motivos alegados por Martínez para dejar el cargo, que ha dicho, son personales. Una excusa que no les parece adecuada ni suficiente como para dejar de ser alcaldesa ya que manifiestan, ‘una alcaldía no es un cambio de cromos’. Así, los socialistas exigen que se les informe del por qué del cambio entre Vanessa Martínez y Vicent Mahíques, el líder del Bloc y de cuál van a ser los futuros movimientos de relevo.




 

La oposición del Real opina que el relevo de alcaldía es una falta de planificación

El Real de Gandia hoy es noticia por el relevo en el cargo de alcaldía de su gobierno. La alcaldesa, Vanesa Martínez, presenta hoy su dimisión por un año, pasando a ser el nuevo alcalde del Real, el líder del Bloc, Vicent Mahíques. Un cambio que ya había sido pactado a principio de legislatura entre el PP y el Bloc pero del que no se sabía, al menos desde el grupo de la oposición, cuando iba a suceder. Hoy el PSOE ha querido opinar sobre esta dimisión y consiguiente relevo. . Los socialistas explican que no les gusta la línea de gobierno que llevan los dos partidos ni los motivos alegados por la alcaldesa Vanessa Martínez para dejar el cargo, que han dicho, son personales.

 

Los socialistas indican que estos no son motivos suficientes ni adecuados como para dejar de ser alcaldesa. El socialista, Voro Femenia, manifestaba que ‘una alcaldía no es un cambio de cromos’ y que desde el principio este bipartito les pareció un pacto antinatura, entre un grupo de la derecha y otro de la izquierda que sólo tenía intereses oportunistas.

 

Así, los socialistas exigen que se les informe del por qué del cambio entre Vanesa Martínez y Vicent Mahíques, el líder del Bloc y de cuál van a ser los futuros movimientos de relevo.

 

De esta forma, los socialistas han indicado que les parece una falta de planificación total y absoluta por parte del gobierno del Real esta situación.