El PP de Gandia exige la dimisión irrevocable de Vicent Mascarell


Arturo Torró exponía que el edil socialista ha fracasado en su gestión y que ha sido incapaz de resolver el conflicto actual con la Policía Local. El líder del PP afirmaba que Mascarell ha perdido el norte y que el nuevo dispositivo de Policía Nacional anunciado por el Alcalde, no es más que un complemento que no paliará la situación actual.




 

El PP de Gandia exige la dimisión irrevocable de Vicent Mascarell

El grupo municipal popular comparecía hoy para reclamar al gobierno municipal que ponga fin a la situación actual de la Policía Local de Gandia. Un conflicto que daña la imagen turística de Gandia y de la ciudad en general, fruto en mayor o menor medida de la pésima gestión de Vicent Mascarell y de sus encontronazos, decía Torró, con los agentes del cuerpo.

El líder popular calificaba de mercado persa la zona de arena de la playa de Gandia, donde proliferan vendedores ambulantes sin licencia, no solamente de objetos falsificados, sino también, incluso, de mercancía alimenticia. Torró denunciaba además los excesos de alcohol en la vía pública, alegando como medida ineficaz la de los informadores nocturnos puesta en marcha la pasada semana; y hacía también referencia a las interminables colas de tráfico que padecen la ciudad y la playa.

Arturo Torró criticaba, por tanto, la incapacidad y la nula gestión del gobierno municipal para remediar esta situación y tomar acuerdos viables con la Policía Local. Una Policía desmotivada, que no cuenta con un retén digno, ni con el material adecuado, exponía el edil popular.

Así, el Partido Popular de Gandia ha exigido la dimisión firme e irrevocable del concejal de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell, que decía Torró, ha fracasado en su gestión al frente del cargo, no ha estado a la altura de las circunstancias y que ha sido incapaz de resolver el conflicto actual con la Policía Local.

Torró manifestaba que no es admisible que el gobierno designe sueldos astronómicos a sus asesores, y que no invierta en la seguridad de los ciudadanos y turistas. El portavoz popular exigía además a José Manuel Orengo que cumpla con sus obligaciones y que visite las zonas afectadas por su incapacidad de gestión, pidiéndole que no ironice al respecto del caso, ya que la imagen de la ciudad está muy dañada y los gandienses no merecen el trato que están recibiendo por parte del Ayuntamiento.