Ripoll critica la falta de seguridad en Gandia


La portavoz adjunta del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, en La Mañana de COPE Onda Naranja ha reprochado al gobierno la falta de medidas de seguridad que en estos momentos tiene Gandia. Una situación que según ha explicado repercute en el turismo directamente




 

Ripoll critica la falta de seguridad en Gandia

Los comerciantes ilegales, la proliferación del botellón o las “interminables” colas de vehículos que en estos momentos está sufriendo la playa de Gandia, son algunas de las consecuencias de la  falta de policías locales que en estos momentos padece la ciudad ducal.

Carla Ripoll, como representante del grupo municipal del Partido popular d ela ciudad de Gandia, ha criticado duramente el departamento de seguridad ciudadana, y en concreto, al concejal delegado del área, Vicent Mascarell por la incapacidad de entenderse con el cuerpo local  de agentes.

Mientras tanto, siguen las protestas de los policías, que reclaman mejores medidas laborales al gobierno, y los problemas que está generando uno de los departamentos más importantes de la ciudad continúa sin solucionarse.