El BLOC considera “curioso” que la Plataforma critique las obras realizadas por su socio de gobierno

Facund Puig se pregunta si el secretismo actual entorno a la remodelación del Prado se corresponde con las nuevas formas de Participación Ciudadana que anuncia Soldevila.

El Bloc Nacionalista Valencià de Gandia se ha mostrado sorprend

El Bloc Nacionalista Valencià de Gandia se ha mostrado sorprendido por las declaraciones que ayer realizara el edil de Plataforma, Javier Soldevila, con las críticas a las obras que se llevaran a cabo en la anterior legislatura.

Facund Puig ha asegurado que no le parece lógico que a tan sólo un año de gobierno, los socios ya se estén criticando, porque si plataforma intentó criticar al BLOC con la enumeración de obras que realizó ayer en rueda de prensa, se ha equivocado, ya que las de Rafalcaid y Marxuquera son de exclusiva competencia del PSOE y las del Prado y Paseo no se recepcionaron por no estar debidamente acabadas. Puig se preguntaba sobre la opinión de José Manuel Orengo tras escuchar las “duras críticas” de sus socios de Plataforma.

En cuanto a la forma de trabajar, Puig aseguraba que en la anterior legislatura ellos implantaron la fórmula que permite trabajar con los vecinos con participación ciudadana con proyectos bien planificados y consecuados con todas las fuerzas políticas y el vecindario. Algo, según el edil nacionalista, que no piensa el actual gobierno, ya que de las obras del Prado, nadie sabe nada.