Orengo exige sensatez a los populares ante el conflicto con la Policía Local


Los policías se quejan de que el gobierno municipal lo centra todo en la cuestión económica, cuando no es la reivindicación más importante que están realizando desde los sindicatos.




 

Orengo exige sensatez a los populares ante el conflicto con la Policía Local

Las negociaciones con la policía local parece que no van por buen camino, al menos así se nos ha hecho llegar por parte de los sindicatos, que esta mañana seguían reunidos con la mesa negociadora.

En cuanto a la política que a “bombo y platillo” anuncia el Alcalde, de no aumentar los sueldos de los agentes si esto no supone un incremento de la presencia policial en época estival, Fallas y Feria, los policías están de acuerdo, pero piden al consistorio que lo apliquen a todos los trabajadores municipales, y no sólamente a la plantilla de la Policía Local.

Así las cosas, los policías no ven un final inminente a la problemática suscitada. De forma diferente lo ve el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, que asegura que no se esconde de nadie, que da la cara y que de manera informal incluso ha comentado el asunto con algunos agentes.

Orengo ha criticado al líder popular gandiense, Arturo Torró, de quien ha dicho que no es leal a la ciudad y le ha exigido más sensatez ante conflictos como este.