Satisfaccion en el PP de Gandia por el preacuerdo del Ayuntamiento con la Policia Local


Arturo Torro explicaba que gracias a su, noble oposicion, segun palabras de Orengo, decia el PP, Mascarell aparto su prepotencia y adquirio otro talante mas acorde con su papel de negociador.




 

Satisfaccion en el PP de Gandia por el preacuerdo del Ayuntamiento con la Policia Local

El Partido Popular de Gandia se ha mostrado satisfecho tras el preacuerdo entre el gobierno municipal y la Plataforma Sindical de la Policía Local, aunque su líder, Arturo Torró, afirmaba que si finalmente se ha llegado a este feliz final para ambas partes, ha sido en parte gracias a la presión que desde la oposición se ha realizado hacia un consistorio adormecido.

Sobre las declaraciones emitidas ayer por el Alcalde de Gandia y el concejal Vicent Mascarell, Arturo Torró ha querido hacer mención al espíritu socarrón y burlón que caracteriza el gobierno municipal gandiense. Torró felicitaba a todos los miembros de la mesa negociadora, pero manifestaba su total repulsa a los agrios comentarios del Alcalde, José Manuel Orengo, quien criticaba al grupo popular por demandar la dimisión del concejal de Seguridad, Vicent Mascarell.

El líder popular ha reafirmado su felicitación al gobierno, pero manifestaba que deberían ser ellos quienes agacharan la cabeza por el despilfarro económico que cometen con la contratación de sus numerosos asesores, ya que en cierto modo este preacuerdo no acaba de solucionar este desequilibrio salarial entre unas profesiones y otras.

Torró volvía a mostras su preocupación por la proliferación de vendedores ambulantes en la playa, cuya zona de arena calificaba de mercado persa, además ha recordado las reclamaciones de su grupo desde hace años sobre la construcción de un nuevo retén de policía, proyecto aún pendiente y urgente y al que el equipo socialista, según el edil popular, parece hacer oídos sordos.