El alcalde recibe al nuevo presidente del Club de Pesca y su junta directiva


Esta mañana el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido al presidente del Club de Pesca de la localidad y a su junta directiva, nombrada el pasado 8 de junio. Fernando Duran, presidente del Club, ha presentado una gran variedad de retos para esta legislatura y ha puesto sobre la mesa su buena relación con la Autoridad Portuaria, encargada de las próximas obras de ampliación del Puerto.




 

El alcalde recibe al nuevo presidente del Club de Pesca y su junta directiva

El presidente del Club de Pesca de Gandia, Fernando Duran, ha mostrado esta mañana durante la recepción oficial en la Alcaldía su agradecimiento a las autoridades por el apoyo mostrado al club y de esta manera nos ha contado los proyectos que pretende poner en marcha esta nueva junta directiva entre los que se incluye una escuela para niños en el Club, así como visitas continuadas de biólogos.

 

Lo único que parece no cambiar son los problemas económicos del Club que como ha expuesto Duran espera se solventen con una buena gestión. A su vez, el presidente del Club de Pesca ha querido destacar su buen entendimiento con la Autoridad Portuaria y piensa que las nuevas obras de ampliación de los amarres en el Puerto supondrán un beneficio para todos los pescadores al disfrutar de más espacio.

 

Por su parte, José Manuel Orengo ha destacado la relevancia de este Club de Pesca, tanto por su aspecto deportivo como tradicional. El alcalde ha querido hacer especial mención así a las próximas obras del puerto y los efectos tanto para la localidad como para los pescadores.