El BLOC-Verds se congratula del principio de acuerdo con la Plataforma Sindical de la Policía Local


Un preacuerdo posibilitado por el cambio de talante de Vicent Mascarell, según manifestaba el edil nacionalista Facund Puig.




 

El BLOC-Verds se congratula del principio de acuerdo con la Plataforma Sindical de la Policía Local

El BLOC de Gandia salía hoy a la palestra para realizar valoración entorno al preacuerdo del gobierno municipal con la Policía Local. Facund Puig manifestaba que el acuerdo con la Plataforma Sindical supone una muy buena noticia para Gandia y que posiblemente se llegó a buen puerto gracias al demandado cambio de talante en la postura del edil Mascarell, responsable de Seguirdad Ciudadana.

A pesar de congratularse por este principio de acuerdo, el nacionalista denunciaba que su formación desconoce por le momento las condiciones pactadas en la mesa negociadora o la estructuración de la Policía Local por districtos.

Puig explicaba que el BLOC demandó una nueva comisión informativa de Seguridad Ciudadana para el mes de septiembre, donde se dé parte de cual será la estructura del servicio una vez finalice la época estival. Una comisión donde los nacionalistas reclamarán un notable incremento de la plantilla policial.