Miramar anuncia una mejora en la red de abastecimiento de agua para la playa


El Ayuntamiento de Miramar ha perfeccionado la red de agua hasta la playa de la localidad para evitar el desabastecimiento en horas punta. Para ello y según nos ha explicado al alcalde del municipio, Asensi Llorca, se ha habilitado y puesto en funcionamiento un nuevo pozo, un depósito de agua potable y los grupos de presión necesarios para impulsar el agua hasta la red de abastecimiento.




 

Miramar anuncia una mejora en la red de abastecimiento de agua para la playa

Gracias a la ayuda de la Conselleria y con la iniciativa del Ayuntamiento de Miramar se han logrado paliar los problemas de abastecimiento que se daban durante los meses de verano en la playa del municipio, como consecuencia del aumento de población durante la época estival.

 

El proyecto ha permitido que tres alcaldes, de Miramar, Guardamar y Bellreguard se unieran en una prospección para hacer funcionar de manera más eficiente los pozos de Miramar y Bellreguard que se quedaban insuficientes. En estos momentos, por tanto, hay dos pozos que suministran agua a la red de abastecimiento con lo que unido al nuevo depósito y grupos de presión permiten disfrutar de agua potable de manera continuada para todos los ciudadanos de Miramar y turistas.