El Partido Popular de Gandia celebra mañana sábado una cena de verano


El líder del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, en La Mañana de Cope Onda Naranja ha hecho un repaso a la información que está marcando la actualidad de las últimas semanas.




 

El Partido Popular de Gandia celebra mañana sábado una cena de verano

El Partido Popular de Gandia, mañana sábado celebra en el Grau de Gandia una gran cena-fiesta de verano a la que se puede asistir retirando el ticket en la misma sede de los populares o en la misma cena.

Pero Torró ha hablado sobre más cuestiones, polémicas en algunos casos que afectan a Gandia, como la de  la zona de la plaza del Castell de la playa de  y sobre la necesidad de que el ejecutivo local, tras la sentencia del Tribunal Supremo, aplique las medidas correspondientes que permitan tener controlada esta área de ocio de la playa. Además, el líder Popular ha hecho referencia a una sentencia por la que el Tribunal Supremo  ha condenado al Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga) a indemnizar con 2,8 millones de euros a dieciocho vecinos que viven en las inmediaciones de una zona de ocio por las molestias que sufrieron entre 1990 y 2003 por los ruidos de los locales.

Por otra parte, ha criticado duramente la falta  de seguridad que existe en estos momentos en la playa de Gandia, en plena temporada turística; una carencia que queda demostrada por la proliferación del botellón por las noches, el caos circulatorio de la playa o el gran número de vendedores ambulantes que podemos encontrar por las calles.

La plaza del Prado, también ha sido otra de las cuestiones que ha querido destacar, ya que ha declarado no entender como a poco más de un año de su inauguración ahora se presenta un proyecto de remodelación que asciende hasta el 1.100.000 euros; una cantidad que saldrá del bolsillo de todos los gandienses.

 .