La Nit del Fanalet cierra la Semana Cultural de Miramar


Esta noche concluye una edición más de la Semana Cultural de Miramar con la tradicional Nit del Fanalet. A partir de las 22:30 horas los más pequeños del municipio pasearán por sus calles hasta la playa con farolillos realizados de manera artesanal con melones.




 

La Nit del Fanalet cierra la Semana Cultural de Miramar

El pasado martes se iniciaron las actividades de esta Semana Cultural de Miramar con un taller titulado Jocs del Món y el miércoles tuvo lugar una nueva edición de la vuelta en bicicleta por el término municipal. La concejal de cultura ha explicado cómo se desarrolló la jornada de ayer en la que la instalación de un parque infantil y la proyección de una película entretuvieron a un público de todas las edades.

 

La Nit del Fanalet es tal vez el acto más esperado de la programación de esta Semana Cultural. Una noche que une a todos los habitantes y turistas en una atmósfera mágica en la que la luz de los farolillos, elaborados con cortezas de melón, y la oscuridad de la noche sirven como telón de fondo para un paseo por las calles del pueblo.