Miquel Bononad deja la política


Miquel Bononad, concejal del Bloc Nacionalista Valencià y portavoz en el Ayuntamiento de Tavernes, tras 17 años dice adiós a su escaño; así lo ha anunciado esta semana. El próximo 4 de agosto hay prevista sesión plenaria en el consistorio vallero y será donde renuncie oficialmente a su acta de edil.




 

Miquel Bononad deja la política

El motivo que le ha llevado a tomar esta decisión es la necesidad de renovación que en estos momentos cree fundamental para su formación política ya que según explica "los jóvenes deben comenzar a llevar las riendas”. LLum Sanasoli será la que le suceda en el puesto y no Josep Clar que es el número tres de la lista.

 Sin embargo, Miquel Bononad, ha asegurado que a pesar de abandonar la primera línea de la política tiene pensado continuar trabajando junto a los nacionalistas por conseguir los  ideales que un día  le hicieron ingresar en el Bloc. 

 Dada esta situación, Josep Joan, será quien a partir de las próximas semanas pase a ser el número uno de la lista y portavoz de los nacionalistas, una función que ya ha venido desempeñando en los últimos plenos. Joan ha tenido palabras de agradecimiento y afecto  por el trabajo y la dedicación que  Miquel Bononad ha venido desarrollando durante los últimos años al frente del Bloc Nacionalista Valencià de Tavernes de la Valldigna.

 Bononad, además de edil valleros, fue durante la pasada legislatura presidente de la Mancomunitat de la Safor