El Barrio de Corea cuenta con un proyecto para la construcción de un párking


Antoni Gomar ha manifestado que el barrio de Corea se encuentra de enhorabuena, ya que cuenta con el proyecto para la construcción del nuevo párking del barrio. El teniente alcalde ha destacado que este párking puede funcionar como una vía de comunicación entres las dos áreas de comercio de Gandia y ha dicho, supondrá una mejora en la calidad de vida de los vecinos. Por otra parte y con respecto al párking provisional en el parque Joan Fuster ha afirmado que los vecinos están a favor de esta medida tomada y que ya está elaborada la memoria del proyecto para un bien que, ha calificado, de general y no de particular.




 

El Barrio de Corea cuenta con un proyecto para la construcción de un párking

Tras la Junta Municipal de Verano del Distrito de Corea, el Alcalde del Barrio, Antoni Gomar ha comparecido en rueda de prensa para exponer cuáles han sido las conclusiones a las que se llegaron en el pleno de ayer.

Antoni Gomar ha afirmado que el barrio de Corea se encuentra de enhorabuena, porque ya se va a proceder a la construcción del nuevo párking del barrio. Una actuación que, según Gomar, transformará el barrio.

El Alcalde del Barrio de Corea ha destacado que este párking puede funcionar como una vía de comunicación entre un área de comercio y otro. Un proyecto que va a facilitar la reactivación del comercio y supondrá una mejora en la calidad de vida de todos los ciudadanos del barrio.

Un proyecto que el Ayuntamiento de Gandia va a ejecutar después de tantas reivindicaciones que se hicieron en el barrio.

Por otro lado, Antoni Gomar, también ha querido tratar el tema de los párking provisionales en el parque Joan Fuster. El teniente alcalde del barrio ha aclarado que los vecinos están a favor de estos párking provisionales siempre y cuando ocuparan la mitad de la zona. De este modo, ha asegurado que tras la reunión que tuvo con los vecinos se pactó presentar un proyecto y ha dicho que está hecho.

Gomar ha quedado en llevar a cabo una junta con las principales autoridades del Gobierno Municipal para valorar la memoria del proyecto y aclarar el tema del párking. Un bien que ha considera más bien general que particular.

Además ha tratado entre otros puntos la aprobación de unos cursos de informática que tendrán lugar en el barrio, así como la realización de un campeonato provincial de ajedrez. Unos proyectos que pretenden impulsar la zona de Corea.