EUPV y Arc Iris manifiestan su postura ante la moción de censura presentada al Gobierno Municipal de Simat


El colectivo local d'EUPV y Arc Iris han llevado a cabo toda una serie de manifestaciones por la moción de censura que han presentado diversos partidos políticos al Ayuntamiento de Simat de la Valldigna. Desde este colectivo se apela a la necesidad de garantizar políticas verdaderamente de izquierdas que supongan mejoras para los vecinos y vecinas de Simat.




 

EUPV y Arc Iris manifiestan su postura ante la moción de censura presentada al Gobierno Municipal de Simat

El colectivo local d'EUPV, junto con Arc Iris y Nacionalistes d'Esquerra ha efectuado todo una serie de manifestaciones ante la moción de censura presentada por los partidos políticos PSOE, Bloc Nacionalista Valencià i Esquerra Republicana del País Valencià en el Ayuntamiento de Simat.

Los partidos firmantes de la moción de censura han manifestado su compromiso a dar soporte a un candidato de la lista más votada (PSOE) hasta el final de la legislatura. Además, consideran que el gobierno de izquierdas tendría que haber salido de las conversaciones y negociaciones que se llevaron a cabo en el mes de junio de 2007.

Estas manifestaciones que se han llevado a cabo por los partidos firmantes de la moción de censura tienen como objetivo garantizar políticas verdaderamente de izquierdas.Es así como EU-ARC IRIS desea el mayor éxito en la gestión del nuevo equipo de gobierno que sañga de esta moción de censura y anuncia que seguirá trabajando con humildad, responsabilidad y honestidad, a favor del bienestar de los vecinos y vecinas de Simat.