La Universitat d'Estiu de Gandia cierra su 25 edición con un gran reconocimiento y participación


El pasado viernes tuvo lugar la clausura de la Universitat d'Estiu de Gandia con una fiesta conmemorativa de sus 25 años. La sede de la casa de la casa de Cultura Marqués González de Quirós congregó a todas las personas que han hecho posible esta iniciativa. Un acto en el que no faltó detalle. La proyección de un audiovisual homenajeó a todos los que han pasado por la Universitat en estos 25 años, además se entregaron los reconocimientos a las autoridades. La Orquesta Filarmónica de la Universitat de Gandia fue la encargada de poner fin al acto de clausura de esta Universitat d'Estiu.




 

La Universitat d'Estiu de Gandia cierra su 25 edición con un gran reconocimiento y participación

La Universitat d'Estiu de Gandia celebró el pasado viernes el acto de clausura de la 25 edición de esta Universitat d'Estiu. Un acto conmemorativo que supuso un reconocimiento a sus antiguos directores, a los rectores que han pasado por la Universidad de Valencia y a los alcaldes que ha tenido la ciudad de Gandia.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, el rector de la Univesidad de Valencia, Francisco Tomás, el director general de Universidad y Estudios superiodires, Herminio García y el director de la Universitat d'Estiu de Gandia, Joan del Alcázar.

Tras la proyección de un audiovisual que conmemoró e hizo un homenaje a todos los que han pasado por la Universitat en estos 25 años, se entregaron los reconocimientos a las autoridades. Un reconocimiento tanto a los del pasado como a los del presente.

El director general de Universidad y Estudios Superiores, Herminio García, afirmó que estos 25 años han sido un ejemplo de lo que realmente es la activiadad universitaria. Además, Herminio García también tuvo unas palabras sobre la financiación de este proyecto.

José Manuel Orengo, alcalde de Gandia y regidor de cultura, ha afirmado que esta Universitat d'Estiu de Gandia ha supuesto un éxito para la localidad. Además, quiso dar las gracias a la Universidad de Valencia. El alcalde de Gandia también tuvo unas palabras en cuanto al financiamiento de esta iniciativa.

Para clausar la 25 edición de la Universitat d'Estiu de Gandia, el alcalde de la localidad, José Manuel Orengo quiso expresar su felicitación y deseo de que sean ya 25 los años en los que se ha desarrollado esta Universitat d'Estiu.

La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia fue la encargada de poner fin al acto de clausura de la Universitat d'Estiu de Gandia, con un concierto de su quinteto de metal.