Nuevo servicio de vigilancia policial en bicicleta para la playa de Gandia


Una apuesta por la Policía de proximidad, como manifestaba el edil delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano.




 

Nuevo servicio de vigilancia policial en bicicleta para la playa de Gandia

Mascarell y Miret presentaban esta mañana los nuevos servicios de Policía Local en la playa de Gandia. El concejal de Seguridad Ciudadana explicaba que al servicio de quads se incorpora la presencia de agentes en bicicleta en la primera línea de playa, que realizarán trabajos de vigilancia y supervisión durante mañana y tarde.

Vicent Mascarell explicaba que el objetivo es ampliar este novedoso servicio a la ciudad y extenderlo más allá de la época estival. El edil socialista resaltaba que Gandia es la primera ciudad que ofrece vigilancia policial las 24 horas del día, durante el concurrido mes de agosto.

Mascarell se refería además al retraso de la puesta en marcha de estos servicios, dados los últimos acontecimientos referidos a las negociaciones con la Plataforma Sindical de la Policía Local.

Por su parte, la concejal de Turismo, Amparo Miret, señalaba la relevancia de este servicio de vigilancia para incrementar la seguridad de los bañistas; mientras que el Jefe de la Policía Local explicaba que este servicio único de vigilancia continua, extendido a lo largo de toda la costa gandiense, hará más segura, más acogedora y más accesible para todos la playa de Gandia.