El Ayuntamiento de Gandia y Balearia promocionan conjuntamente la familia de los Borgia


José Manuel Orengo, alcalde de Gandia, y Adolf Utor, presidente de la naviera Balearia, firmaron ayer un convenio para promocionar la figura de la familia Borgia. Un producto turístico, es decir, la ruta de los borgia que pretende fomentar y divulgar una de las familias más universales valencianas. Un acuerdo que beneficia a las dos partes y del que pueden surgir cosas importantes.




 

El Ayuntamiento de Gandia y Balearia promocionan conjuntamente la familia de los Borgia

José Manuel Orengo, alcalde de Gandia, y Adolf Utor, presidente de la naviliera Balearia se dieron cita ayer en el Ayuntamiento para firmar el convenio que supone promocionar la familia Borgia. Se trata de un producto turístico que fomenta la ruta de una de las familias más universales valencianas, la ruta de los Borgia.

Desde el Ayuntamiento, se ha considerado que se trata de una oportunidad a la hora de promocionar la familia Borgia en los buques de Balearia. Un acuerdo que, según José Manuel Orengo, beneficia a las dos partes, pero sobretodo al Ayuntamiento de Gandia.

Adolf Utor, por su parte, ha afirmado que del mismo modo que lo está haciendo el Ayuntamiento, desde Balearia se está desarrollado una ruta turística cultural que se va ha intentar comercializar no solo en la Comunidad Valenciana, sino también en las Islas Baleares y otros puntos de la geografía mediterránea.

Además, el presidente de Balearia ha dicho que se van a destinar parte de sus recursos y esfuerzos a promocionar y divulgar la figura de los Borgia. Según Adolf Utor, este va a ser un convenio fructífero, un acuerdo del que pueden surgir cosas importantes.

Un convenio que, desde el Ayuntamiento de Gandia y la naviera Balearia, tiene como principal finalidad promocionar la familia de los Borgia.