Fernando Mut y Manolo Rufat han presentado el nuevo mobiliario urbano del Passeig Germanies


Fernando Mut y Manolo Rufat se han desplazado esta mañana hasta el Passeig Germanies para presentar el nuevo mobiliario de bancos y jardineras que se han ubicado en la zona con la finalidad de satisfacer las quejas de los habitantes del barrio. Un mobiliario acorde con la estructura de los antepasados de Gandia y que se ha llevado a cabo con la máxima sensibilidad y dignidad.




 

Fernando Mut y Manolo Rufat han presentado el nuevo mobiliario urbano del Passeig Germanies

Fernando Mut, Regidor de Territorio, Sostenibilidad y Vivivenda, junto con Manolo Rufat, Teniente Alcalde de Beniopa, Marxuquera, Rois de Corella y Santa Anna han presentado hoy el nuevo mobiliario urbano que se ha instalado en el Passeig Germanies. Una actuación que está beneficiando a los vecinos de Gandia, siendo una solución que los mismos ciudadanos pidieron al Ayuntamiento.

Manolo Rufat ha expresado su satisfacción por el resultado que se ha obtenido con la instalación de los nuevos bancos y jardineras. Una solución que ha calificado de muy positiva y exitosa, ya que los vecinos están aprovechando ya este nuevo mobiliario.

Por su parte, Fernando Mut ha comentado que el coste de cada banco es de 320 y que el paseo está siendo el escaparate de la propia ciudad. Por ello, ha afirmado que se ha tenido sentido común a la hora de mantener la misma estructura que los antepasados de Gandia.

Es así como Fernando Mut ha afirmado que se están haciendo las cosas con la máxima sensibilidad, con toda la dignidad del mundo y tradición para poder sentirse orgullosos de Gandia.