Fernando Mut y Antoni Gomar han presentado la reurbanización de la calle San Francisco de Borja y Colón


Antoni Gomar y Fernando Mut han comparecido hoy en rueda de prensa para presentar la nueva reurbanización de la calle San Francisco de Borja y la calle Colón. Unas obras que están estimadas en 600 euros por metro cuadrado y que se iniciarán a principios de febrero. Un proyecto que se debatió ayer por todos los vecinos en la junta del Distrito Centro Histórico y que se estudiará detenimdamente por todos los ciudadanos.




 

Fernando Mut y Antoni Gomar han presentado la reurbanización de la calle San Francisco de Borja y Colón

El Teniente alcalde del Centro Histórico y Corea, Antoni Gomar, ha afirmado que Gandia está de enhorabuena, ya que se están haciendo muchas cosas importantes por la localidad. Es así como ha presentado, junto con Fernando Mut, Regidor de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, la nueva reurbanización de la calle San Francisco de Borja y la calle Colón.

Antoni Gomar ha dicho que se va a crear una calle digna que potencia a los comerciantes. Y, de este modo, favorecer el comercio con este tipo de actuaciones porque, tal y como ha dicho, Gomar, Gandia es un ciudad comercial 100%.

Fernando Mut ha sido el encargado de exponer cuál es el proyecto que se va a ejecutar en estas calles. Unas obras que, ha afirmado, intentarán incorporar plazas, arbolado, así como conexiones con diversos puntos estratégicos.

El Regidor de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Fernando Mut, ha considerado que se llevarán a cabo reuniones globales para que todos los ciudadanos sepan de estos proyectos.